domingo, abril 18, 2021
Televisión

La Voz Kids se estrena la próxima semana

Lunes, martes, miércoles, jueves, o VIERNES aún nonos cuentan oficialmente cuando será el estreno de La Voz Kids pero el concurso musical que busca la mejor voz infantil en Colombia llegará a remplazar el Desafío Marruecos en el horario de las 20:00 horas.

Equipo-la-voz-kids-ColombiaEl concurso que logró convocar más de 17 mil niños tendrá una serie de etapas que nos llevarán a la audición de 113 niños entre los 7 y los 15 años de edad. Recordemos que el ganador obtendrá varios premios que ascienden a la suma de 105 millones de pesos.

ETAPAS

1. AUDICIONES A CIEGAS.

Los tres entrenadores escogerán a sus participantes, guiados sólo por la voz de cada uno de ellos. Si el entrenador decide seleccionarlo, presiona el botón para que su silla gire. Cada entrenador escogerá 27 niños para su equipo. Será un total de 81 participantes que pasarán a la siguiente etapa del concurso.

2. BATALLAS.

Los niños seleccionados en las Audiciones a ciegas, se enfrentarán entre ellos por un puesto para continuar en la siguiente etapa del concurso. Se presentan 3 participantes del mismo equipo y sólo uno avanzará a la siguiente etapa. Cada entrenador inicia con un equipo conformado por 27 participantes y al final deberá tener sólo 9.

3. LAS SUPERBATALLAS.

Los equipos se reducirán nuevamente, cada entrenador deberá organizar 3 batallas de 3 participantes cada una. Cada entrenador escoge a 3 participantes de su equipo para que se enfrenten entre ellos. A cada niño se le asignará una canción diferente.

Los participantes cantarán uno a uno en el ring en su turno correspondiente, luego de haber escuchado a los 3 integrantes enfrentados, el entrenador del equipo que haya cantado, escogerá a uno de ellos para que se quede en la competencia.

4. SHOWS EN VIVO.

Cada entrenador llegará con 3 participantes a los Shows en vivo y saldrá un concursante diario hasta que queden los tres finalistas que se disputarán la final.

5. LA FINAL.

El público será el que escoja el ganador de La voz kids.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.