PUBLICIDAD

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que los encuentros amistosos se realizarán el 10 y el 14 octubre

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que los encuentros amistosos se realizarán el 10 y el 14 octubre.

Seleccion-Colombia-unidos-por-un-pais
Una de las selecciones de fútbol más cotizadas del mundo y la cual se beneficiaría económicamente con partidos en otras latitudes vuelve y juega en Estados Unidos.

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que la Selección nacional jugará en octubre dos partidos amistosos en la fecha FIFA.

Horarios Partidos

  1. El 10 de octubre a la Selección Colombia se enfrentará a la Selección de El Salvador con horario de las 20:00 horas en el Red Bull Arena de New Jersey
  2. El martes 14 de octubre se enfrentará a la Selección de Canadá, cuatro días después a las 21:15 horas en el Red Bull Arena de New Jersey.

Los rivales no se encuentran entre los 50 primeros en el ranking de la FIFA, la Selección de El Salvador ocupa el puesto 72 y la Selección del Canadá el puesto el 120.

Parece que el señor Pékerman quiere seguir enfrentando equipos menos competitivos y así mantener la mentalidad ganadora en el equipo, algo que le funcionó rumbo al Mundial en Brasil pero que al final le costo por cierta falta de jerarquía de el equipo cafetero.