lunes, septiembre 21, 2020
Actualidad

Hernán Peláez no va más con La Luciérnaga de Caracol Radio

El 2 de marzo de 1992 nace La Luciérnaga bajo la dirección de Hernán Peláez , un programa que por Caracol Radio nos acompaño en la época del racionamiento de luz.

La-Luciernaga-con-Pelaez

Reseña:

Es una extraña mezcla de realidad y ficción. Todas las tardes el equipo de periodistas, imitadores y humoristas dirigido por Hernán Peláez Restrepo, acompaña a los oyentes para recrear la realidad nacional. Hace 21 años, La Luciérnaga llegó a la radio colombiana para comentar seriamente la actualidad noticiosa con una sonrisa.

Personajes: Hernán Peláez Restrepo, Gustavo Álvarez Gardeazabal, Pascual Gaviria, Claudia Morales, Alexandra Montoya, Pedro González (Don Jediondo), Juan Ricardo Lozano (Alerta), Oscar Monsalve (Risaloca), Nelson Polanía (Polilla), Fabio Daza (imitador), Andres Sánchez (imitador), Jairo Chaparro (libretista), Juan Machado (libretista) y el Grupo Revolcón.

El reconocido periodista Hernán Peláez anuncio en su programa que hasta el 24 de diciembre acompañará los oyentes en la dirección de La Luciérnaga:

… espero acompañarlos hasta el 23 de diciembre cuando termina mi contrato vendrán otras personas y el programa seguirá

fue lo que dijo el popular periodista el 24 de septiembre

Recordemos que Hernán Pelaez es Ingeniero Químico y aparte de dirigir La Luciérnaga actualmente lo oímos junto a Iván Mejía reviven las historias del fútbol en El Pulso del Fútbol.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.