viernes, septiembre 25, 2020
DestacadoMusica

Santiago Cruz presentó álbum Equilibrio en Ibagué.

Santiago Cruz tuvo una firma de autógrafos en Ibagué siendo esta parte del lanzamiento de su álbum Equilibrio ayer  miércoles 15 de octubre en el Centro Comercial La Estación.

Santiago-Cruz-IbagueEl evento tuvo un gran éxito y sus fans acudieron en masa al centro comercial, tanto que Santiago como es costumbre  tuvo el detalle con de quedarse hasta firmar el último disco (según la tienda improvisada en un costado del centro comercial habían 500 discos disponibles, aunque solo quedaba la mitad y el evento apenas comenzaba), algo usual en el cantautor que siempre muestra compromiso con sus fans.

Recordemos que el disco trae trece canciones todas escritas por el cantante tolimense, dos de ellas co-escritas con el colombiano Fernando Osorio y un Bonus Track grabado en vivo con piano y voz en un exclusivo lugar de jazz en Valencia, España.
El primer sencillo COMO HACES ya suena en la principales emisoras de América Latina y debutó en el #1 de Itunes el día del lanzamiento el pasado 5 de agosto.
Este nuevo disco de Cruz fue grabado en el estudio Lalal de Valencia, producido por el talentoso español Nacho Mañó(Presuntos Implicados, Alejandro Sanz, Niña Pastori, Armando Manzanero…) productor de sus dos álbumes anteriores.

Las mezclas brillantes de Manu Tomás y Oscar Vinader en Valencia y Madrid le dieron forma al sonido, la masterización estuvo a cargo de Oscar Vinader en el estudio Las Lomas de Madrid, al igual que en Cruce de caminos y A quien

Personalmente me gusto su presentación, un hombre sencillo que llevaba un jean y una camisa blanca, acompañado de su guitarra y con una sonrisa en el rostro.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.