lunes, septiembre 21, 2020
Musica

Disco de oro recibió La Oreja de Van Gogh en Venezuela.

Disco de oro le fue entregado al grupo La Oreja de Van Gogh en Venezuela por las ventas de  el álbum primera fila.El grupo español recibió el disco de oro durante un concierto en Caracas, Venezuela que hace parte de su la cuarta gira Latinoamericana que ya pasó por Colombia, Costa Rica, Bolivia y acaba de pasar por Venezuela, tras las 3 exitosas giras realizadas en los meses de marzo, mayo y septiembre presentando su CD+DVD grabado en directo en México Primera Fila.

La-Oreja-de-Van-Gogh-disco-OROLa cuarta gira continua agotando entradas y conquistando al público y los medios. El Diario La Nación de Costa Rica rezaba en su crónica del concierto. “La Oreja de Van Gogh dió un concierto inolvidable”. El diario Pagina 7 de Bolivia apunta «La Oreja de Van Gogh enamoró a los paceños» .

Esta cuarta gira del 2014 por el continente americano arrancó el día 7 de noviembre en Bogotá y visitará 7 países, Colombia, Costa Rica, Venezuela, Bolivia, Uruguay, Argentina y Chile. Próximas fechas de concierto:

  • 18 de noviembre: Montevideo, Auditorio Sodre. Uruguay
  • 20 de noviembre: Rosario, Casino City Center. Argentina
  • 22 de noviembre: Buenos Aires, Gran Rex. Argentina
  • 24 de noviembre: Bahía Blanca, Club estudiantes. Argentina
  • 26 de noviembre: Mendoza, Auditorio Bustelo. Argentina
  • 27 de noviembre: Cordoba, Quality Espacio. Argentina
  • 1 de diciembre: Comodoro Rivadavia, Teatro Maria Auxiliadora. Argentina
  • 5 de diciembre: Valparaiso, Teatro Univerisad S.Maria. Chile
  • 6 de diciembre: Rancagua, teatro regional Rancagua. Argentina
  • 7 de diciembre: Santiago de Chile, Teatro Nescafe de las artes.

La-Oreja-de-Van-Gogh-Caracas-ORORecordemos que el álbum Primera Fila fue grabado en los estudios Churubusco de México DF, el cual incluye 11 grandes éxitos con arreglos totalmente nuevos y diferentes además de cuatro temas inéditos, entre ellos los singles El primer día del resto de mi vida que ha superado los 20 millones de views en youtube y Maria, tema que cantan junto a la gran autora y compositora mexicana Natalia Lafourcade. La lista de colaboradores se nutre de importantes figuras de la música latinoamericana. La mencionada Natalia Lafourcade, que triunfa en su país con su original estilo pop; Samo, excomponente del exitoso grupo mexicano Camila; Leonel García, uno de los más grandes autores de Latinoamérica y ganador de dos Grammy Latinos como compositor principal de Sin Bandera, y el argentino Abel Pintos, el artista de mayor éxito en Argentina en estos momentos. El disco, producido por el grupo y el productor Aureo Baqueiro (ganador de varios Grammy), es una respuesta al cariño y la gran acogida que el público latinoamericano ha dispensado siempre a la banda donostiarra.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.