PUBLICIDAD

Especial con la música de David Guetta en diciembre

David Guetta el DJ que próximamente cumplirá 47 años estará por Eurochannel en una exclusiva celebración por cortesía de esta celebridad de la música electrónica.

Eurochannel-David_GuettaEn el programa estarán además con la mejor compañía que pueda haber en el mundo de la música: Rihanna, Usher, Steele, Kid Cudi, y otros más, que han colaborado en las producciones de Guetta. ¡Bailarán hasta más no poder en esta fiesta con lo mejor del electro mundial!
Estreno domingo 21 de diciembre 19:30 hrs Argentina / 20:30 hrs México / 21:30 hrs Colombia.

Desde la exitosa «The World Is Mine» en el 2006, David Guetta no ha dejado de producir éxitos. Lo que pocos saben, sin embargo, es que esta canción hace parte del tercer álbum del DJ, Guetta Blaster – publicado en el 2004. A pesar de que se tardó en alcanzar el éxito comercial, a Guetta parece que le gusta ese sabor. Al DJ francés se le rinde un homenaje en un especial inédito en Eurochannel.

Después de la exitosa «The World Is Mine», radios y discotecas de todo el mundo vibraron con «Love is Gone», «Baby When The Light» y «Tomorrow can wait», de los álbumes F*** Me I’m Famous Vol. 2 (2005) y Pop Life (2007). Con One Love, lanzado en el 2009, David Guetta decidió atreverse. El primer sencillo, «When Love Takes Over», contó con la participación de la ex Destiny Child, Kelly Rowland, y triunfó en las listas musicales del mundo, incluyendo la exigente lista británica. Las asociaciones no terminan ahí: el álbum también cuenta con las voces de otras celebridades como Estelle, los Black Eyed Peas y el rapero Akon.

Para el deleite de los admiradores de la música electrónica, con hambre de nuevas mezclas de Guetta, en el 2010 lanzó One More Love, álbum doble con los éxitos de One Love y novedades como «Gettin ‘Over You», con Chris Willis, Fergie y LMFAO y «Who’s That Chick?» con Rihanna.

Cualquiera que escuche las mezclas de Guetta no puede dejar de bailar. Nuevos fans y veteranos disfrutarán con su último álbum, Listen, una producción que redefine la música electrónica. Con éxitos como “Shot me Down” y “Dangerous” con Skylar Gray y Sam Martin, esta nueva producción sonará en todas las estaciones del mundo, y ahora en su casa con Eurochannel.