PUBLICIDAD

Carlos Vives – Ella Es Mi Fiesta – video Hecho en Santa Martha

Un video con unas espectaculares tomas que se grabó en Santa Marta en la Playa de los Cocos es el más reciente video que nos regala Carlos vives de su Más corazón profundo.

Carlos-Vives-Santa-Martha-montaje-concierto
El video es de la canción Ella es mi fiesta es la conclusión de la exitosa gira Más Corazón Profundo Tour. Ésta producción en vivo, tiene una duración de 5 minutos 20 y se grabó durante el recital de cierre, en el que miles de personas de varios lugares de Colombia y el mundo se concentraron en la bahía de Santa Marta para acompañar a Carlos Vives.

Playa de los cocos en Santa Marta fue el escenario perfecto para ver el show de Vives cantando Ella Es Mi Fiesta. El video video que acompaña de ahora en adelante este sencillo, bajo la dirección de Camilo Quimbayo, con la producción de Filmi, edición de Bernardo Garcés y Joana Carrero y  la dirección de ingeniería de sonido por Gustavo Borner.
<
Para el videoclip, que se realizó durante la semana previa y el día del concierto, trabajaron 2 unidades de realización que cubrieron una parte documental, turística, de playa y todo el montaje que antecedió el show.  Otra, registró las voces y la música sin perder detalle alguno. A nivel técnico se utilizaron diversos equipos de ultima generación HD con grúasCarlos-Vives-Santa-Martha-Video, steadycam y un drone que realizó tomas aéreas de diferentes momentos del show de Vives en su natal Santa Marta.
Recordemos que Más + Corazón Profundo Tour llegará el 29 de noviembre a San Juan, Puerto Rico, teniendo como escenario El Coliseo de Puerto Rico Miguel Agrelot y el 6 de diciembre podremos disfrutar el show en la ciudad de Miami en el American Airlines Arena.