miércoles, septiembre 23, 2020
CineDestacado

Spectre, la 24 de James Bond, con las bellas Monica Bellucci y Léa Seydoux

Spectre es el nombre de película número 24 de James Bond y tendrá a Daniel Craig como protagonista de la saga del 007

Lea-Seydoux-chica-bond-sexyLa película tendrá a Christoph Waltz, como villanos el cual tendrá que borrar la pobre actuación de Javier Bardem el cual en su papel como villano en Skyfall no convenció. Pero donde trae gratas sorpresas es como siempre en las mujeres protagonistas pues esta vez llega con Léa Seydoux como la nueva chica Bond y con Monica Bellucci.

El anunció es oficial del nombre se hizo desde los bellos estudios Pinewoods de Londres,por parte del director Sam Mendes vía streaming y con la presencia de la prensa internacional. Para ponernos a tono les contamos que la bella francesa Léa Seydoux La vida de Adèle y Misión Imposible – protocolo Fantasma, al austriaco Christoph Waltz Inglourious Basterds y  Django Unchained  y Monica belucci que a sus 50 años no requiere presentación.

monica-bellucci-spectre-James-BondDel protagonistas Daniel Craig existían hace unos meses serios rumores de que está sería la ultima película que protagonizaría el protagonista de Casino Royale, Quantum of Solace y Skyfall, Craig ahora se sin confirmarse si Spectre será la ultima película del actor.

La película se se empieza a rodar desde el lunes 8 dde diciembre y como siempre tendrá de protagonista las marcas que lo patrocinan y lo han acompañado en su epoca moderna entre las que etan los exclusivos modelos de Aston Maartin y en Spectre el escogido es el modelo DB 10.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.