PUBLICIDAD

Carlos Vives Canta en un American Airlines Arena lleno

Carlos Vives Canta en el  American Airlines Arena en Miami con toda la boletería vendida  Más + Corazón Profundo nominado al GRAMMY Americano 

VivesMIiamiCarlos Vives el fin de semana cantó ante casa llena  en el American Airlines Arena de Miami. Un público que bailó, cantó y se emocionó. pero el momento que más se recordará de la noche es  cuando Carlos invitó a subir al escenario a la niña venezolana Salma Richani, quien cautivó el corazón de Vives en las redes sociales. Juntos interpretaron Volví a nacer arrancando aplausos y lágrimas de los asistentes. Por su parte, el grupo colombiano ChocQuibTown desbordó alegría junto a Carlos en «El Mar de sus Ojos».

Vives recibió éste pasado viernes la noticia de su nominación al GRAMMY americano en la categoría «Mejor Álbum Tropical Latino», distinción que entrego la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación por su más reciente producción «Más + Corazón Profundo» , un logró más para un año lleno de éxitos, ventas, premios y nominaciones.

Declarado por la crítica como una de las giras más calientes del 2014, «Más + Corazón Profundo Tour» ha sido presenciado por más de 300,000 personas en Estados Unidos, Colombia, Puerto Rico, Chile y Centro América.

El álbum «Más + Corazón Profundo», lanzado en mayo, recibió el pasado noviembre dos premios Latin GRAMMY, cinco nominaciones a Premios Lo Nuestro 2015, 3 Premio Shock en Colombia y éste viernes una nominación al GRAMMY americano, dos sencillos #1 y actualmente ha lanzado «Ella es mi fiesta» con un espectacular video filmado en Santa Marta, Colombia.

Vives continúa su gira en diciembre en Venezuela, Argentina y Colombia.