PUBLICIDAD

The Voice final séptima temporada próxima semana

Se viene la final de The Voice y después de una temporada se viene  el final que se vera la próxima semana por el Canal  Sony en Latinoamérica y NBC y los finalistas son Matt, Chris, Craig y Damien los cuales deberán tener una presentación final y se conocerá el ganador de la séptima temporada.

The-Voice--temporada-7-NBCLa séptima temporada de «The Voice», trajo un renovado y lujoso equipo de coaches conformado por Adam Levine, Blake Shelton, y la incorporación de Gwen Stefani y Pharrell Williams, mientras que Carson Daly continuó en su rol de anfitrión del programa.

En la fase final de la competencia, en el marco de presentaciones en vivo, los mejores artistas de cada equipo se enfrentan cada semana uno contra el otro. La audiencia televisiva vota para salvar a sus artistas favoritos, y los dos artistas con el menor número de votos son enviados semanalmente a sus respectivos hogares. Finalmente, solo uno recibe el título honorífico de «The Voice», y gana el gran premio: un contrato de grabación con una productora discográfica.

Veamos los perfiles de los posibles ganadores

CHRIS JAMISON – Equipo Adam Levine
Chris tiene dos hermanas, y actualmente trabaja como cartero en el campus de su universidad – Capital University- en Ohio. Aunque su formación es en el teatro musical, actualmente Chris es el vocalista de una banda de rock. Tiene la esperanza de que The Voice pueda lanzarlo a la fama nacional

DAMIEN – Equipo Adam Levine
Damien cantó toda su vida, primero en la iglesia de su padre y más tarde en la universidad, donde estudió ópera. Luego, se mudó a Los Ángeles para hacer una carrera en música, y en paralelo trabajaba para la TSA en el aeropuerto de Los Ángeles, donde sobrevivió el ataque terrorista doméstico del año pasado. Ese día perdió a su compañero de trabajo y amigo, y Damien decidió volver a la música.

MATT MCANDREW – Equipo Adam Levine
Cuando cumplió los 11 años Matt recibió como regalo una guitarra, y poco tiempo después, escribía su propia música. La parodia de una canción que Matt realizó en un concierto de la escuela impresionó tanto a su consejero en orientación, que lo ayudó a Matt con una audición de la Universidad de las Artes en Filadelfia, donde recibió una beca de cuatro años. Desde que se graduó, ha estado trabajando en dos empleos, lo que le dejaba poco tiempo para dedicarse a la música, justamente sueña con que The Voice le otorgue la pausa que necesita.

Craig Wayne Boyd – pertenecía al equipo de Blake Shelton, y fue “robado” del mismo

Craig comenzó a cantar y tocar la guitarra a los cuatro años de edad. A los 25 se mudó a Nashville para seguir una carrera en la música country. A pesar de que ha dado más de 1.000 conciertos en los últimos 10 años, Craig no logro trascender masivamente, justamente ingresó a The Voice para lograr un cambio.