PUBLICIDAD

Telemundo confirma a Daddy Yankee como Coach de La Voz Kids

El canal Telemundo anunció que Daddy Yankee, será uno de los Coach de la tercera temporada de la exitosa competencia de canto La Voz Kids, prevista para estrenar en la primavera del 2015.

Daddy-Yankee-La-voz-Kids-MGDaddy Yankee  estará al lado de la cantante española Natalia Jiménez, quien regresa como Coach según se anunció anteriormente. El cantante boricua compartirá su extensa experiencia musical con un grupo de jóvenes concursantes de La Voz Kids desde el escenario en Universal Orlando Resort. Siguiendo el éxito de las primeras dos temporadas, la popular serie le brindará a la audiencia la oportunidad de ser testigos del nacimiento y desarrollo de las voces del futuro, según los jóvenes cantantes entre las edades de 7 a 15 años de edad compiten por un contrato de grabación y dinero en efectivo para apoyar su educación.

Ser Coach de la tercera temporada de La Voz Kids es un honor muy importante para mí como artista ya que realmente me interesa ser un mentor que ayude a la nueva generación de cantantes jóvenes que sueñan con lograr algo grande en la vida

Con DY presente, voy a asegurarme que mi equipo gane esta nueva temporada,  dijo Daddy Yankee

El ganador de La Voz Kids  recibirá un contrato de grabación y $50,000 en efectivo para apoyar sus estudios.