PUBLICIDAD

Ricky Martin lanza Disparo Al Corazón el próximo lunes

Ricky Martin estrenará el próximo lunes, 12 de enero en emisoras de radio alrededor del mundo, Disparo Al Corazón, el segundo sencillo de su anticipada décima producción discográfica titulada A quien quiera escuchar.

Ricky-Martin-Aquien-quiera-escucharDisparo Al Corazón, balada que fue co-escrita por Ricky Martin en colaboración con Yoel Henríquez, Pedro Capó y Rafael Esparza Ruíz y contó con la producción del ganador de múltiples Latin GRAMMY, Julio Reyes.

Martin ofrece una magistral interpretación en este nuevo sencillo, cuyo contenido lírico y musical conmueve desde que se escuchan los primeros acordes y que descubren su lado más íntimo, apasionado y honesto.

Disparo Al Corazón es un adelanto de lo que será A quien quiera escuchar, el nuevo trabajo que saldrá a la venta el próximo 10 de febrero del presente año.

Luego del lanzamiento de A quien quiera escuchar  Martin, quien se encuentra nominado en cuatro categorías a Premio Lo Nuestro 2015, iniciará una extensa gira promocional y de conciertos con la cual recorrerá múltiples países.