lunes, septiembre 28, 2020
CineDestacado

Cincuenta Sombras de Grey a separar boletas

Se dio el estreno de 50 sombras de Grey en La Berlinale el estreno internacional de esta película cargada de erotismo y la cual se basa en la trilogía de la escritora británica E. L. James.

50-sombras-Grey-erotismoPero está película ya cumplió un récord y es el de lograr vender 100 millones de copias  en una semana y en el caso  de los libros recordemos que supero el millón de ejemplares vendidos en formato digital.

Cincuenta sombras de Grey es la adaptación cinematográfica del best seller que se ha convertido en un fenómeno mundial. Desde su publicación, la trilogía de Cincuenta Sombras se lee ya en 51 distintos idiomas en todo el mundo y ha vendido más de 100 millones de copias tanto impresas como digitales, convirtiéndose en una de las sagas más vendidas en la historia.

Christian Grey y Anastasia Steele, son los personajes que son interpretados por  los actores Jamie Dornan y Dakota Johnson.

Dakota-Johnson-es-Anastasia-Steele-en-50-sombras-Grey Completando el reparto esta Luke Grimes como Elliot, el hermano de Christian; Victor Rasuk como José, el amigo de Anastasia; Eloise Mumford como Kate, la mejor amiga de Anastasia y compañera de habitación; Marcia Gay Harden como la Dra. Grace Trevelyan Grey, madre adoptiva de Christian; Rita Ora como Mia Grey; Max Martini como Taylor, el guardaespaldas de Christian; Callum Keith Rennie, como el padrastro de Anastasia; Jennifer Ehle como Carla, la madre de Anastacia y Dylan Neal como Bob, el esposo de Carla.

Cincuenta sombras de Grey es dirigida por Sam Taylor-Johnson y la producción estuvo a cargo de Michael De Luca, Dana Brunetti y la propia autora del libro. La adaptación del guión estuvo a cargo de Kelly Marcel.

En Colombia la película se clasifico para mayores de 15 años en el caso de México la clasificación fue C para personas con 18 años o más el caso es que con o sin restricciones la 50 sombras de Grey tiene asegurado su éxito en taquillas.

50-sombras-GreyAunque todos por diferentes razones queremos ver la película en el caso de la esposa del actor Jamie Dornan, Amelia Warner, es una de las pocas que no le interesa ver las escenas de su marido en la película por su con tenido erótico.

Ella no quiere verla, ella quiere apoyarme y apoyar mi trabajo …

No voy a poner ninguna presión sobre ella en lo absoluto. Es su decisión. Ella es muy consciente de lo que quiere, y observar la película no es lo más cómodo para ella, opinó el actor  Jamie Dornan en el programa Today Show.

La película resulta un buen plan para ver por esta época de San Valentín así que a separar boletas

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.