sábado, noviembre 28, 2020
Actualidad

Cartagena International Boat Show llega en marzo con los productos náuticos más atractivos del 2015

Llaga nuevamente Cartagena International Boat Show (CIBS) el cual con sede en Cartagense realizará del 21 al 23 de marzo de 2015 y el cual reúne a los aficionados y navegantes en un solo lugar, donde podrán ver, comprar y probar lo último que este sector tiene para ofrecer.

Cartagena-International-Boat-Show--en-marzoLa feria es el lugar ideal para descubrir lo mejor en el mundo de la náutica y será el punto de convergencia de las más recientes innovaciones, grandes estrenos de botes y de tecnología marítima. Lo más “sobresaliente” del show este año incluye el lanzamiento oficial de un yate Sunseeker de 57 pies, un nuevo Chris Craft, conocido mundialmente por su tradición en construcción, el estreno de un kayak Hobie innovador, y tres modelos de Yates Bavaria no vistos antes en Sur America!

Los productos destacados presentes en el Cartagena International Boat Show 2015 incluyen:

• MOTOMARLIN llega con tres nuevos botes deportivos de 21 pies, 39 pies abierto y el Súper Brown 46 pies. Diseñados para 3 y 4 motores fuera de borda, dichos botes tiene grandes acomodamientos y serán la embarcaciones más grandes fabricadas en Colombia para motores fuera de borda, y los primeros producidos en el país.

• INTERNATIONAL YACHT GROUP son representantes exclusivos para Colombia de la prestigiosa marca Italiana de Yates “Azimut”. Este año estrenaran al público sudamericano dos yates de recreo — el Azimut 50 y el Atlantis 43.

• QUALITY YACHTS lanza un nuevo modelo de botes inflables Oceanus 17 VST el cual ha tenido una gran acogida a nivel mundial desde su lanzamiento en Septiembre. También representan exclusivamente para Colombia, el “Ferretti Group” que este año lanza dos nuevos yates Italianos – el Pershing 70 y el Ferretti 550

• SUNSEEKER oficializa el lanzamiento de un nuevo yate de la línea Predator en América del Sur. El Predator 57 está diseñado para balancear el estilo con la practicidad, con una puerta eléctrica entre el área del salón y el cockpit lo cual permite disfrutar de distintos climas. Este yate está diseñado para alcanzar una velocidad de hasta 40 nudos.

Cartagena-International-Boat-Show-nautico

• Además del Chris Craft modelo Launch 20, TODOMAR contara con la mayor variedad de yates en exhibición de sus marcas más importantes incluyendo el Searay 510 Sundancer como también el nuevo Princess 43 el cual fue galardonado como mejor Flybridge de hasta 55 pies por Motor Boat awards del año 2014.

• EDUARDOÑO llevara la nueva FX CRUISER SVHO – Un Wave Runners Yamaha que incorpora, dentro de una lujosa moto acuática FX CRUISER, el motor Super Vortex High Output, con el más poderoso desempeño en la historia de las Wave Runners Yamaha. Una nueva línea de Eduardoño, es el Kayak Hobie Mirage Tandem Island con un aparejo en fibra de vidrio que disminuye el centro de gravedad, lo que mejora la navegación.

• ELITE YACHTS llevara tres modelos nuevos de Yates Bavaria. Sobresale el Virtess 420 Flybridge el tope de los modelos de la división de yates de motor de Bavaria ofreciendo soluciones ingeniosas como el innovador sistema de muebles modulares en la popa.

• GLOBE SAILING ofrece un nuevo modelo a sus clientes El SERIE 6 de PRIVILEGE MARINE — un catamarán a vela de 64 pies de alta calidad de construcción, elegante y eficiente en navegación.

• La empresa Colombiana, LJPROPCENTER, estará ofreciendo su especialización en Sistema de Propulsión Marino. Fue la primera del país en diseñar y producir sistemas de propulsión para embarcaciones, tanto comerciales como de placer.

• RONAUTICA MARINA presentara su gama propia de pantalanes y rompeolas flotantes de hormigón que vienen a complementar a sus tradicionales pantalanes de aluminio.

• HIGH AND AUDIO llevara una nueva serie de amplificadores JL AUDIO MARINO MHX Ultra Compacto y digital. Estos amplificadores son resistentes al agua bajo la norma IPX6.

• FENIX expone linternas de buceo SD10 sumergibles hasta 100 metros de profundidad; linternas manos libres con luz azul para pesca; silbatos de 120 desniveles de sonido en acero; la RC40 — una linterna de mano de 3500 Lumen para rescate y reconocimiento, con un alcance de 710 metros.

• LOS BUZOS Y CIA LTDA, son representantes exclusivos para Colombia de la marca SCUBAPRO. Este año hacen un retorno a la pantalla cuadrada del emblemático Aladin Pro — un computador de buceo fácil de leer y utilizar.

• MAR ANTIGUO CENTRO DE BUCEO ofrecerá una variedad de productos nuevos, entre ellos el Computador Cressi Newton para el buceo avanzado o técnico, un chaleco TraveLight, especialmente para quienes viajan en avión, y el Recirculador de Aire Dive Rite Optima 02 que permite buceos hasta 400 Ft/120 Mts y 6 horas.

• ENLACES INALABRICOS DIGITALES ofrecerá el sistema de comunicación Iridium Go!, capaz de crear una conexión WiFi con una cobertura de hasta 30 metros, teniendo así cobertura en más del 90% del territorio del planeta.

• La colección de relojes Class-1, indiscutiblemente una de las más emblemáticas de EDOX, ha conquistado a una clientela fiel que se identifica plenamente con su producto. Edox es el cronometrador oficial del campeonato del mundo de Powerboat Class-1 de Extreme Sailing Series y del Rally Dakar.

• La compañía COLUMBIA ofrecerá ropa para la pesca, con tecnologías como OMNI SHADE que cuenta con protección solar para el cuidado de la piel, OMNI FREZZE tecnología para mantener fresco el cuerpo en lugares donde hace mucho calor, y OMNI DRY que ofrece ultra impermeabilidad y ultra transpirabilidad para climas cambiantes.

El evento tiene como sede el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias Centro Histórico de Getsemaní, 8a Cra con el siguiente horario: El sábado, 21 marzo, 2015: 11:00 – 20:00 horas, el domingo, 22 marzo, 2015: 11:00  – 20:00 horas y el lunes, 23 de marzo, 2015: 11:00 – 18:00 horas.

Admisión: COP $ 25,000 por persona por un (1) día COP $ 50,000 por persona para tres (3) días Niños menores de 12 años entran gratis

Parqueo: Tarifa de parqueo para visitantes y expositores es de COP $ 10,500

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.