martes, julio 14, 2020
Cine

Jamie Dornan (Grey) y Guillaume Canet protagonizarán Jadotville

El protagonista de 50 sombras de Grey protagonizará el nuevo thrilller de guerra de Netflix

Jamie-Dornan-de-Grey-a-Jadotville-MGLa película Jadotville, será protgonizada por Jamie Dornan y Guillaume Canet  el mismo de No se lo digas a nadie y se podrá ver en el 2016. Netflix adquirió Jadotville en el Festival de Cine de Berlín de 2015 y la película se empezará a producir en abril desde el 2015.

Una arrebatadora historia de increíble valor, la película presenta el asedio de los 150 miembros de un batallón irlandés de la ONU, bajo el mando del comandante Patrick Quinlan (Dornan), contra los 3,000 elementos de tropas congolesas lideradas por mercenarios franceses y belgas que trabajaban para empresas mineras. Canet hace el papel de un comandante francés que busca vencer a Quinlan y a sus hombres.

Dirigida por Rychie Smyth, un conocido director de comerciales y videos que a dirigido videos como U2, Bon Jovi, The Verve, la película escrita por Kevin Brodbin (Constantine), Jadotville empezará a filmarse pronto en Irlanda y en Sudáfrica. Alan Maloney y Ruth Coady la producirán para Parallel Films.

La historia de cómo Pat Quinlan dirige sus tropas contra una fuerza superior sin perder a un solo hombre es una de las más grandes hazañas del siglo 16 y estamos muy orgullosos de trabajar con un equipo tan comprometido y talentoso para revivirla

Esta película será un gran elemento en nuestra iniciativa global de películas originales.

dijo el Director de Contenidos de Netflix Ted Sarandos.

Como cineastas, estamos buscando constantemente formas diferentes de llevar una película al mayor número de personas posible. Netflix ha reinventado el mercado de la televisión y ahora se desplaza hacia la cima de la industria cinematográfica. Estamos emocionados y orgullosos de ser parte de sus innovaciones y de su historia dijo Alan Moloney, de Parallel Films.

Con esto como les deciamos si todo va bien la película dirigida por Richie Smyth y protagonizada por Jamie Dornan estará disponible solo por Netflix en todos los territorios en el año 2016.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.