PUBLICIDAD

Hot Pursuit Sofía Vergara protegida por Reese Witherspoon

 Hot Pursuit: Una comedia para reír con una  policía interpretada por Reese Witherspoon y una testigo, interpretada por la bella Sofía Vergara.

Hot-Pursuit-Sofia-Vergara-y-Reese-Witherspoon--en-mayo-MgQueda claro que lo fuerte de Sofía Vergara es el humor y con el éxito de Moder Family la actriz colombiana cada vez la vemos más en la pantalla grande ahora protagonizando películas en cine y esta vez al lado de nada menos y nada más que Reese Witherspoon, una actriz que empezó en la comedia y que ahora va y viene por los distintos géneros del séptimo arte.

Hot-Pursuit-Sofia-Vergara-y-Reese-Witherspoon-MgA la colombiana la podemos ver ya en el tráiler de ‘Hot Pursuit’ representando la viuda de un narcotraficante la cual sirve como testigo en un caso de la policía y le encomiendan la custodia de transporte a Reese Witherspoon, una agente de la policía que para poder llevarla a destino deberá aparte de afrontar y evadir las personas que quieren acabar con la vida de la testigo, soportar los comentarios de la bella testigo estrella.

La película se podrá ver desde el ocho de mayo en los Estados Unidos y seguramente al tiempo en varios países de Latinoamérica.