PUBLICIDAD

Evelyn Posada salió de la cocina de Masterchef Colombia

En un reto de eliminación con cuatro de los participantes más fuertes de la competencia Evelyn Posada abandonó la cocina.Evelyn-Posada-MG

Con cuatro participantes destacados que portaban el delantal negro: Federico, María Luisa, Juan David y Evelyn, al enfrentarse en la prueba Evelyn, fue la la nueva eliminada de MasterChef Colombia.

Después de recibir una clase sobre preparación de salsas del chef y jurado Jorge Rausch, los 4 amenazados debían preparar tres platos diferentes, cada uno acompañado de una salsa. Y aunque todos se esforzaron por cocinar sus mejores recetas, fue Evelyn a quien el jurado decidió dejar fuera de la cocina MasterChef.

Y aunque Federico, uno de los participantes en riesgo de salir estaba convencido de que sus compañeros lo iban a salvar, el equipo ganador decidió que todos debían cocinar, por lo cual el barranquillero se molestó mucho y dijo que sus compañeros eran falsos e hipócritas, algo muy cierto pues en el pasado programa Lucho hablo de salvar a Federico pero no cumplió con su palabra, lo que generó algunas controversias en el grupo.

Ya son menos los concursantes que buscan ser el primer MasterChef Colombia.