viernes, septiembre 25, 2020
Televisión

Evelyn Posada salió de la cocina de Masterchef Colombia

En un reto de eliminación con cuatro de los participantes más fuertes de la competencia Evelyn Posada abandonó la cocina.Evelyn-Posada-MG

Con cuatro participantes destacados que portaban el delantal negro: Federico, María Luisa, Juan David y Evelyn, al enfrentarse en la prueba Evelyn, fue la la nueva eliminada de MasterChef Colombia.

Después de recibir una clase sobre preparación de salsas del chef y jurado Jorge Rausch, los 4 amenazados debían preparar tres platos diferentes, cada uno acompañado de una salsa. Y aunque todos se esforzaron por cocinar sus mejores recetas, fue Evelyn a quien el jurado decidió dejar fuera de la cocina MasterChef.

Y aunque Federico, uno de los participantes en riesgo de salir estaba convencido de que sus compañeros lo iban a salvar, el equipo ganador decidió que todos debían cocinar, por lo cual el barranquillero se molestó mucho y dijo que sus compañeros eran falsos e hipócritas, algo muy cierto pues en el pasado programa Lucho hablo de salvar a Federico pero no cumplió con su palabra, lo que generó algunas controversias en el grupo.

Ya son menos los concursantes que buscan ser el primer MasterChef Colombia.

2 Comments

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.