PUBLICIDAD

Star Wars Portada revista Vanity Fair

Si tienes un poco más de 30 años seguro eres de los más fanáticos de la popular saga La Guerra de las Galaxias mejor conocida como Star Wars.

Vanity-fair-star-wars-diciembre-colombia-2015Está saga que hace 38 años la pudimos ver toma mucha fuerza este año pues Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrenará en simultanea en todo el mundo el 18 de diciembre y tiene como escenario lo que ocurrió 30 años después de el Episodio IV que conocimos como el regreso del Jedi.

En el video que nos deja ver Vanity Fair  vemos a los actores  Oscar Isaac, John Boyega y Daisy Ridley,Harrison Ford y Peter Mayhew al tiempo que se ven otros que participan en la proxima entrega como el músico John Williams, la productora Kathleen Kennedy y los productores y cineastas J.J. Abrams y Lawrence Kasdan.

Recordemos que la primera entrega de la saga que tuvo estreno en 1977 la sucedieron cinco más las cuales se estrenaron en los años 1980, 1983, 1999, 2002 y 2005, recaudando las mismas  algo más de 5.000 millones de dólares.Vanity-fair-star-wars-diciembre-2015

En las imágenes que se publican en Vanity Fair podemos ver a Adam Driver como Kylo Ren, el cual será uno de los jedi que sigue Anakin Skywalker el actor que encarna a Darth Vader.