domingo, abril 18, 2021
Cine

Johnny Depp se va con sus perros y mujer de Australia

El actor Johnny Depp de 51 años entró en su avión privado sus perros Boo y Pistol al incorporarse a la filmación de Piratas del Caribe de manera ilegal.

Johnny-Depp-perros-asutraliaLos perros entraron de forma ilegal cuando el actor regresó a la filmación al balneario de Gold Coast, al rodaje de la próxima entrega de la saga Piratas del Caribe. Ante la situación el propio ministro australiano de Agricultura, Barnaby Joyce manifestó que tenían un plazo no mayor a 50 horas para sacar a los perros de terreno australiano o los perros deberían ser sacrificados.

Las autoridades se percataron de la presencia de los perros al llevarlos a la peluquería pues por ley los perros que llegan a Australia deben entrar en una cuarentena de al menos 10 días pudiendo ser este mayor si los animales dtienen presencia de parasitos externos o presenta indicios de alguna enfermedad.

Depp y su mujer informaron al Ministerio de Agricultura que abandonan hoy en la noche australiana el país con sus mascotas hacia California, eso si deberán explicar la razón de no haber declarado las mascotas. Ahora el problema es el que tendrán al llegar a los Estados Unidos.

Eso si tengamos en cuenta que Australia hace respetar por obvias razones sus exigentes leyes referentes a la entrada de animales, pues una forma de protegerse de plagas y de enfermedades.

El revuelo ahora es por oficialmente no saberse de la continuación del rodaje de la cinta pues se sabe que la familia Deep sale en las próximas horas del país australiano pero no se sabe si vuelven a terminar las escenas que tienen lugar en estas paradisíacas playas australianas.

 

 

1 Comment

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.