PUBLICIDAD

Daddy Yankee cuenta con uno de los 10 videos más en Youtube…

Youtube anunció ayer que Daddy Yankee cuenta con uno de los 10 videos más visto de la década en Youtube, por motivo de la celebración del canal. Se trata de  su éxito Limbo que cuenta con cerca de 400 millones de reproducciones.  Limbo ha sido el video más visto de la década en países como Argentina, España,  Chile, entre otros países.

Daddy-Yankee-arribaEsta semana Daddy Yankee se consolidó como el rey absoluto de la radio en Estados Unidos, al colocarse  en el primer lugar por partida doble en los listados de Latin Airplayy Latin Rhythm de la Revista Billboard que publicó esta semana.

Desde su salida, «Sigueme y Te Sigo» rompió un nuevo record al convertir a Daddy Yankee en el artista con más Top 10 en un debut de un sencillo en Latin Rhythm Airplay.

El coach de La Voz Kids, regresó recientemente de un viaje promocional donde visitó Buenos Aires, Argentina, luego de cinco años de ausencia. Su visita causó tumultos y euforia durante su recorrido.

Este domingo Daddy Yankee continua en la nueva etapa en la Voz Kids, que se transmite en Estados Unidos por Telemundo donde es el coach de su Team Yankee.