viernes, septiembre 25, 2020
Televisión

Jimmy Vásquez ganador de Tu Cara Me Suena Colombia

Y llegó el final de Tu Cara Me Suena y en la final como en todo el programa el mejor ganó.

tu-cara-me-suena-Jimmy-Vazquez

Jimmy Vásquez es el primer ganador de Tu Cara Me Suena gracias al talento que demostró y a la votación que obtuvo del publico siendo ganador con un 54.4% de votos a favor.

Con el triunfo Jimmy Vazquez recibió el cheque por 300 millones de pesos para la fundación que representa Fundación Hogar Integral. El Cucuteño llegó a la final tras caracterizar legendarios personajes como: Freddie Mercury, Plácido Domingo, Juan Luis Guerra y Claudia de Colombia. El actor cerró con broche de oro su participación cantando “Si nos dejan” de José Alfredo Jiménez.

tu-cara-me-suena-participantesRecordemos que por el programa pasaron 32 artistas que realizaron 227 transformaciones a lo largo del programa y llegaron a la final Adriana Bottina, Julio Nava y Jimmy Vásquez. Wilfrido Vargas, Gwen Stefani y José Alfredo Jiménez hicieron presencia en el escenario de Tu Cara Me Suena gracias a la impresionante transformación de los concursantes. Las fundaciones Unicancer y Colombia Chiquita representadas por los otros dos finalistas, recibieron 50 millones de pesos cada una como premio en la final.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.