jueves, agosto 6, 2020
Televisión

Jimmy Vásquez No hubo un sólo personaje fácil – Tu Cara Me Suena

Jimmy Vásquez ganó Tu Cara Me Suena con una votación que obtuvo del público siendo de 54.4% votos a favor.

tu-cara-me-suena-Jimmy-Vazquez-ganador-Con el triunfo Jimmy Vázquez recibió el cheque por 300 millones de pesos para la fundación que representa Fundación Hogar Integral. El Cucuteño llegó a la final tras caracterizar legendarios personajes como: Freddie Mercury, Plácido Domingo, Juan Luis Guerra y Claudia de Colombia. El actor cerró con broche de oro su participación cantando “Si nos dejan” de José Alfredo Jiménez.

¿Qué se siente ser el ganador de Tu Cara Me Suena?

¡Estoy muy contento! Es un orgullo para mí obtener este reconocimiento. Esto demuestra que los sueños y las ilusiones se pueden cumplir con disciplina. Le agradezco a mi familia y al equipo de producción el apoyo durante este proceso. ¡Infinitas gracias a los colombianos y a mis compañeros!

¿Por qué cree que los televidentes lo escogieron como el ganador del programa?

Yo creo que vieron el amor que siento por cada uno de los niños de la fundación. Fui muy disciplinado y honesto con mi trabajo. Mi persistencia y dedicación fue recompensada por el público que vio el respeto y la ética que tuve como participante.

Son 300 millones de pesos para la fundación ¿Qué se siente poder ayudarlos?

Es muy satisfactorio poder ayudar a 310 niños que lo necesitaban. Me siento muy feliz de contribuir desde lo poco que tengo, a gente que realmente lo necesita. Además es un gran ejemplo que le dejo a mis hijos; En este momento me siento un muy buen ser humano.

 

Además de los 300 millones de pesos que ganó para la fundación, obtuvo 20 millones en la etapa final. ¿Qué piensa hacer con el dinero?

Quiero disfrutarlos con mi familia, además voy a destinar parte del dinero a pagar la universidad de mi hija mayor.

 

¿Qué tiene por decirle al jurado?

No hay rencores, siento un infinito agradecimiento hacia ellos. Entiendo que la posición de Paola, Martina y Camilo era un poco incómoda, porque juzgar el trabajo los compañeros no es fácil. Sin embargo aprendí a asumir con nobleza el juicio del otro.

 

¿Cuál fue el personaje más difícil de interpretar?

¡Todos! No hubo un sólo personaje fácil. Yo no soy el mejor en inglés por eso artistas como Ray Charles me generaban mayor complejidad, pero cada cantante tuvo un nivel de dificultad.

¿Cuál fue la caracterización que más se gozó?

Con todos me divertí. Pero disfruté mucho la interpretación de Diomedes Díaz, porque su personalidad es muy extrovertida.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.