domingo, agosto 9, 2020
Televisión

Mansiones en los árboles llega con su tercera temporada

Vuelve el arquitecto Pete Nelson a enseñarnos como se puede vivir en las alturas

Mansiones-en-los-arboles-Pete-Nelson

El miércoles 1 de julio a las 9:00 PM veremos como el grupo de expertos construye lugares de retiro para la aventura que incluyen tirolesas y lianas para hamacarse, entradas secretas y puentes inspirados en las películas de Indiana Jones.

En la tercera temporada de Mansiones en los árboles se podrá ver una casa en forma de faro que parece levitar entre los árboles y las rocas, un estudio de grabación ubicado a una altura récord que combina música y naturaleza, y un escondite semejante a un panal de abejas. La audiencia descubrirá además un lugar para la meditación en un arce, con una pared de sal purificadora incluida, y una casa flotante para los dueños de un restaurante de alta cocina de Maine.elegancia-alturas-Mansiones-en-los-arboles

Para construir estos verdaderos santuarios, Pete y su equipo de diseñadores y carpinteros, integrado también por sus hijos Henry y Charlie, deben enfrentar las excentricidades de la madre naturaleza, peligrosos equipos de construcción y alturas infartantes. El cielo no es el límite para ellos, por lo tanto los caprichos e ideas disparatadas de Pete entusiasman a sus clientes e imponen grandes desafíos para su equipo, que debe cumplir con el trabajo a la perfección y cumpliendo todos los plazos.

Además de construir estos magníficos escondites, Pete es el dueño y administra junto con su esposa Judy y su hija Emily, Treehouse Point, una posada ubicada a las afueras de Seattle, Washington, a la que la gente acude para escapar de la realidad de la vida moderna.

 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.