PUBLICIDAD

Fanny Lu lidera TOP DE LA RADIO LATINA en Colombia…

La colombiana hace tres semanas irrumpió en la escena musical con su nuevo lanzamiento, «EL PERFUME», este es el primer sencillo de su próximo trabajo discográfico que verá la luz a finales del 2015.

Fanny-Lu-lider-radio-latina-colombiaEl Perfume es una canción escrita por Carlos Vives y producida por Andrés Castro nació con luz propia, con esa estrella de éxito desde que sus acordes merodeaban en la mente del samario sabiendo que Fanny Lu sería la musa interpretativa. Hoy este tema comienza a liderar el top de la radio latina en Colombia, en la cual se ubica a su segunda semana en el puesto #1 de los temas más sonados de Colombia, tanto en Audiencia como en Detecciones.

«Es emocionante ver el recibimiento que me da cada país, Colombia siempre fiel y amoroso… no puedo estar más agradecida, apenas estamos comenzando y tendremos «EL PERFUME» por varios meses», agregó la artista.

El video del tema se grabó en Colombia, cerca de Bogotá, en el desierto de «La Candelaria» en «Villa de Leyva».  Se espera que su estreno mundial sea en el mes de septiembre.  
Fanny Lu, estrenó la canción en los «Premios Tu Mundo» en Miami frente a millones de televidentes hispanos que siguieron la transmisión por el canal internacional Telemundo.