PUBLICIDAD

Barranquilla y Paulina Vega la protagonista de video de Carlos Vives

Carlos Vives no para de trabajar y vuelve y nos bombardea con u video esta vez dejando el amor por una tierra, su costeñidad, cultura, ciudad y por supuesto como un homenaje a la belleza, nació la idea del video que hoy Carlos Vives y la Alcaldía de Barranquilla presentan al mundo.

Las-Cosas-de-la-vida-Barranquilla-Vives-MGLa protagonista es la arenosa y la actual Miss Universo Paulina Vega, la bella barranquillera,  de la que Carlos Vives dice Barranquilla es Paulina y Paulina somos todos», afirmó  durante el rodaje hace unos meses. Este es el cuarto lanzamiento de la estrella colombiana de su álbum «Más + Corazón Profundo» que ya lidera en los listados de la radio en Colombia.

Las locaciones fueron perfectas para mostrar desde las alturas la belleza arquitectónica de Barranquilla. De este Distrito Especial, Industrial y Portuario se muestran lugares como: El edificio de la Antigua Intendencia Fluvial, la discoteca Díscolo y Plaza de la Aduana, algunos monumentos simbólicos de turismo que su alcaldesa Elsa Noguera de La Espriella decidió rescatar e inmortalizar a través de esta producción.

Contó con la participación de bailarines de ballet y arte contemporáneo, además de músicos de la región. En el styling Irma Martínez y Franklin Ramos. El actor elegido fue José Luis García quien protagonizó esta bella e inocente historia de amor que se construye en el tiempo y se revive en el presente con Paulina Vega como la actriz principal.

Las-Cosas-de-la-Vida-Paulina-Vega-MG

Gracias a Carlos Vives por dejarme participar en este espectacular video, agradecerle también a la alcaldesa por todo su apoyo y sobretodo a mi Barranquilla, por ser la perfecta locación fueron las palabras de la Miss Universo Paula Vega desde New York.

Las Cosas de la Vida en video, se presentó hoy en exclusiva desde Barranquilla con la presencia del artista quien recibió además, las llaves de la ciudad por su aporte al arte. Este viernes 4 de septiembre estará al aire en el canal de Youtube / Carlos Vives Vevo .

El video fue dirigido por el norteamericano Christopher Sims quien ha grabado para Usher, Nicole Scherzinger, A Great Big World, Christina Aguilera, Cassie, Ne-Yo, Stone Temple Pilots y Ludacris, entre otros. La producción estuvo a cargo de la compañía DNA.