jueves, agosto 6, 2020
Cine

Colombia magia salvaje la más vista en el país.

Colombia Magia Salvaje en su segunda semana de estar en los cines en Colombia sigue siendo la película más vista en el país.

Colombia-Magia-Salvaje-MG-2La cinta Colombia Magia Salvaje coproducida por la Fundación Ecoplanet y el Grupo Éxito llegó a 802.369 espectadores en las salas de cine nacionales y esta semana sigue sumando espectadores.

Según cifras de las 240 citas estrenadas en el 2015, catorce superaron los 800 mil espectadores y se espera que esta semana sume al menos otros 300 mil espectadores.

Recordemos que la película Colombia Magia Salvaje es la película coproducida por el Grupo Éxito y la Fundación Ecoplanet que se estrenara el próximo 9 de septiembre y que tiene como protagonistas nada menos que al pez arawana plateado, el cóndor, el oso de anteojos, la ananconda, el jaguar, el cocodrilo del Orinoco, la mariposa morpho azul, las ballenas jorobadas, el perezoso, los colibríes, la barracuda, el chigüiro, el delfín rosado y hasta el mono ardilla.

Esperemos cuantos espectadores suma esta semana y ver si se mantiene en lo alto de la taquilla o por el contrario pierde fuerza por la falta de exposición en medios.

 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.