jueves, agosto 6, 2020
Televisión

Serie Los Magníficos regresará

Los que recuerden la serie The A-Team o la como en Colombia la llamaban Los Magníficos estará de nuevo en televisión  regresará a la pantalla con un nuevo equipo de actores y con la producción de  Tawnia McKiernan

Los-magnificos-A-team-vuelvenTawnia McKiernan es la hija del productor Stephen J. Cannell, el creador de la serie que fue todo un éxito en los años ochenta la cual habría llegado a un acuerdo con 20th Century Fox TV  para que la serie tomará los aires de la modernidad. Para los guiones cuentan con Albert Kim y en el proyecto estará Chris Morgan uno de los responsables de la saga Rápidos y Furiosos el cual junto a Tawnia estarían a cargo de la producción de la serie.

La serie que se transmitió por NBC en los Estados Unidos tuvo cinco temporadas con altos rating de audiencia en varios países del mundo. Para la nueva versión A-Team se tendría igual un libreto con basado en retirados de las Fuerzas Especiales estadounidenses pero con mayor aporte de mujeres.

Recordemos que el famoso creador de la serie Frank Lupo y Stephen J. Cannell el cual murió a los 69 años de edad en el 2010.

 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.