sábado, septiembre 26, 2020
MasMusicaTelevisión

El Dúo Herencia ganador del Factor XF

Una gran final se vio hoy del Factor XF que transmite el canal RCN

duo-herencia-MG-ganadorCon participantes que cumplieron el proceso se vio hoy la final del programa y con una puntuación perfecta el Duo Herencia fue el ganador.

El grupo ganador con Reykon como mentor Jania de 13 años  y Omar de 18 son los dos hermanos monterianos que se abrieron un lugar  en el programa a través de un impecable talento y mucho trabajo en equipo. Aunque parecen muy tímidos, cuando están en el escenario logran que el público se conecte con ellos y su talento, representando muy bien no sólo a su comunidad que los ha apoyado desde la audición número uno, sino también a la familia colombiana, siendo este par de hermanos un ejemplo perfecto del amor y los valores en los hogares de nuestro país. Su cantante favorito es Adriana Lucía y el género musical que prefieren es la balada.

Pero los demás no desmerecieron, sin duda cada una de las categorías llegó a la final con sus mejores representantes y sobre todo con una evolución cumplida en el programa gracias a que el Canal RCN a pesar de el bajo rating respeto mantener el programa y esto favoreció a los participantes.

En Desarrollo

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.