PUBLICIDAD

Vive Cali en Blu Radio con Mabel Lara, Hugo Mario Palomar

Desde el lunes 14 de marzo, de 11:00 a.m. a 12:30 p.m. se podrá oír Vive Cali en Blu Radio con Mabel Lara, Hugo Mario Palomar y Javier Fernández Franco más un grupo de periodistas de Blu Radio en la capital vallecaucana.

91.5-FM-Vive-CaliCon una óptica local, en este programa los invitados serán el corazón del debate, pues su participación es fundamental para tratar diversos temas actuales y de interés para los vallecaucanos. Además, reporteros de diferentes áreas de Blu Radio en Cali, apoyarán y participarán en los temas que se vayan abordando.

La conductora designada es Mabel Lara quien entregará su experiencia y profesionalismo:

mis expectativas con este espacio son debatir sobre los temas más importantes de la región, generar opinión para que la gente saque sus conclusiones, pero también buscamos que la audiencia tenga una mirada de lo que pasa en Colombia y el mundo con las voces locales. El país debe entenderse desde las regiones, pues éstas tienen muchas cosas que decir y pueden aportar a la construcción de las historias y la información diaria, afirmó.

Hugo Mario Palomar, destaca la relevancia de Vive Cali como una excelente opción para estar bien informado:

“la importancia del nuevo proyecto de Blu Radio en Cali, es generar más sentido de pertenencia, que los caleños se sientan más cercanos a su información. Queremos que la gente escuche a sus protagonistas, a sus líderes de opinión, para tratar los temas que interesan a Cali y la región”, añadió.

Mabel y Hugo Mario estarán acompañados por Javier Fernández Franco, “El Cantante Del Gol”, quien aportará toda su experiencia en este nuevo reto profesional, para entregar un producto de primer nivel al aire:

era hora de tener un espacio local, la gente lo estaba reclamando. Mis compañeros son excelentes profesionales y para mí será un honor estar en este programa”, comentó el narrador deportivo.

Para los que quieran oír Vive Cali lo podrán hacer de lunes a viernes en la frecuencia 91.5 FM