PUBLICIDAD

Desde el sábado Luis Carlos Vélez presentará en TELEMUNDO FIN DE SEMANA

Noticias Telemundo hizo oficial la llegada del periodista y presentador Luis Carlos Vélez como copresentador de “Noticiero Telemundo Fin de Semana”.

Luis-Carlos-Velez-TelemundoLuis Carlos Vélez en compañía de la periodista Felicidad Aveleyra desde este sábado 19 de marzo a las 5 PM E/4C. Vélez sustituirá al periodista Edgardo Del Villar, quién continuará con Telemundo como parte del galardonado equipo de Noticias.

“En su nuevo rol como talento de noticias, Luis Carlos conducirá nuestro noticiero de fin de semana junto a Felicidad», afirmó Luis Fernández, Vicepresidente Ejecutivo de Noticias Telemundo. “Agradecemos el gran trabajo y compromiso de Edgardo quien continuará sirviendo a nuestra audiencia como parte de Telemundo Noticias».

Noticiero Telemundo Fin de Semana es la fuente de información más confiable de la comunidad hispana en los Estados Unidos los fines de semana. Su galardonado equipo de corresponsales y colaboradores, ofrece las últimas noticias, entrevistas con personajes clave, análisis y comentarios sobre el acontecer nacional e internacional, los sábados y domingos a las 5 PM/4 C.