PUBLICIDAD

Caracol Radio por decisión de Caracol Televisión no podrá transmitir en directo partidos de la Selección Colombia

Una pelea jurídica por un espacio para que Blu Radio se oiga más es la causante de esta pelea entre los Caracoles (Caracol Radio Caracol Televisión)  

Caracol-Radio-sin-vozUna pelea entre Españoles y Colombianos que cuentan en Confidencial Colombia es la responsable de que no podamos oír como es tradición las transmisiones de fútbol por el radio en las voces habituales de Caracol Radio.

Caracol Radio informa a sus oyentes que, por razones ajenas a su voluntad, no podrá transmitir los partidos de la Selección Colombia de fútbol de las próximas dos fechas de las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, así como los dos partidos del repechaje Olímpico.

Esto se debe a una decisión unilateral de Caracol Televisión S.A., licenciatario para Colombia de los derechos de transmisión de dichos partidos, quien ha determinado venderlos a todas las empresas radiales que lo deseen excepto a Caracol Radio.

Desde hace más de 50 años Caracol Radio ha estado al lado del fútbol y de la Selección Colombia con la mayor profesionalidad y en sintonía con el sentir nacional. En esta ocasión se nos ha impuesto una limitación grave, pero estaremos apoyando a nuestro equipo, sirviendo como siempre de canal entre nuestros jugadores y nuestros oyentes.

Cubriremos periodísticamente la jornada de la mejor manera, y esperamos que en un futuro inmediato la sensatez se imponga y nuestros oyentes puedan volver a disfrutar de la transmisión que prefieren.

Nota: Caracol Radio y Caracol Televisión son sociedades distintas. Caracol Radio pertenece al Grupo Prisa y Caracol Televisión pertenece al Grupo Santo Domingo.

Con esto no podremos oír Caracol Radio en directo cuando juegue la Selección Colombia y la mayoría del país no podrá ver en HD su Selección de fútbol.