PUBLICIDAD

Sebastian Cabal y Robert Farah segundos en Munich

En un disputado partido los colombianos Cabal y Farah vieron como se les escapo de las manos otro titulo esta vez en Munich al ser superados por la pareja formada por Henri Kontinen y John Peers.

Sebastian-Cabal-y-Robert-Farah--Munich-segundosEl BMW Open by FWU AG de Munich que se disputo en la mañana del domingo y los colombianos Juan Sebastian Cabal y Robert Farah, segundos favoritos fueron vencidos por los terceros favoritos con un marcador de 6-3, 3-6 y un emocionante tercer set de 10-7.

El ahora de Cabal y Farah es muy bueno pero aún les falta algo para consolidar su extraordinario juego que los a llevado a 15 finales en el circuito de dobles del ATP Tour, dejándolos con 9 finales perdidas y con 6 títulos, siendo el 2016 quizás su mejor año en resultados.

Los colombianos eran favoritos en la final pues ya en el ATP Masters 1000 de Montecarlo les habían ganado a Kontinen y Peers en arcilla en los cuartos de final.

«Jugamos contra ellos y perdimos hace un par de semanas en Montecarlo», comentó Peers. «Sabíamos que iba a ser un partido duro. Nunca dan una bola por perdida, así que entramos al partido sabiendo que tendríamos que trabajar y que sería una batalla».

Esperemos los colombiano logren fortalecer su juego y su parte mental para que las finales les sigan dando títulos.