viernes, septiembre 25, 2020
DestacadoMusica

J BALVIN con el álbum ENERGÍA estará a la venta desde el próximo 24 de Junio

ENERGÍA es el nombre del próximo album del artista que ya Cuenta Con Dos Canciones #1, GINZA y la más reciente BOBO que rompieron récords.

PHARRELL-y-Jbalvin-cancion
El nuevo álbum tendrá importantes colaboraciones con  PHARRELL & BIA, DADDY YANKEE, FUEGO, YANDEL, y una participación de JUANES.

El álbum fue co-escrito por J BALVIN, POO BEAR y BULL NENE entre otros – producido por SKY y mezclado por MOSTY
«J Balvin es la mayor revelación artística que la música latina ha visto en años…Balvin rompió el record en Vevo como el video con más views a nivel mundial para una canción en español en su primeras 24 horas de estreno, certificando que BOBO debuto acumulando 4.9 MILLONES de views. Además, Vevo confirmo que el video también rompió el record como el video con más views para una canción en español en su primera semana de estreno…Asimismo, Spotify anuncio que BOBO rompió el record como la canción con más streams en las primeras 48 horas de lanzamiento. Balvin escribe tremendos coros…y después de haber compartido imágenes de su tiempo en el estudio con Pharrell en sus redes, J Balvin nos tiene al borde de la locura con ansiedad.»
Billboard
«Quien hubiera pensado que a casi 30 años del inicio de reggaeton, la Estrella más grande sería un artista nacido en Medellin colaborando con uno de los productores más importantes del hip-hop? Esa es la realidad para J Balvin, quien se encuentra en preparaciones para el lanzamiento de su nuevo álbum ENERGÍA, el próximo 24 de Junio. Para su segundo álbum de estudio, Balvin se juntó con el líder de los Neptunes, Pharrell Williams….Esperamos que Balvin logre un crossover genuino, que nace de la pasión y el gran esfuerzo que ambos han demostrado. Hace mucho tiempodesde quehemos tenido un artista latino preparado para este tipo de triunfo, listo para ser considerado a la par con algunos de los artistas más grandes del hip-hop.» –

Solamente durante el año pasado, J Balvin conto con más de DOS BILLONES de views en YouTube.  La estrella colombiana continuará su ascenso y acumulara aún más audiencia mientras que BOBO se aproxima a alcanzar 100 MILLONES de views, y se prepara el próximo estreno de SAFARI -junto a Pharrell y BIA.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.