jueves, agosto 6, 2020
Cine

Dos tipos peligrosos, Ryan Gosling y Russel Crowe en acción

Desde el jueves 21 de julio se podrá ver esta película de acción, comedia y crimen dirigida por el señor Shane Black, responsable de la exitosa Iron Man 3

dos-tipos-peligrosos-MG-ColombiaEl thriller policial protagonizado por Ryan Gosling y Russel Crowe, pone a los protagonistas en Los Ángeles en los años 70’s, la trama cruza los caminos del alcohólico en recuperación Jackson Healy personificado por Crowe y el detective privado Holland March (Gosling), después del suicidio de una actriz porno en decadencia.

Sin embargo, la tía de la chica está convencida de haber visto a su sobrina viva, sobre todo después de que saliera la historia en todos los medios. March acepta investigar el caso sobre todo porque necesita el dinero, y en unos días, aparece metido en medio de una conspiración de asesinatos de largo alcance, extrañamente arraigada en la niebla de la industria automovilística de Estados Unidos.

Sobre los protagonistas

  • Russel Crowe (Jackson Healy) reconocido por su actuación en El Gladiador (2000), Una Mente Brillante (2001), Les Miserables (2012), entre otras.
  • Ryan Gosling (Holland March) reconocido por su actuación en La Gran Apuesta (2015), Drive (2011), Loco Estúpido Amor (2011).
  • Matt Bomer (Jhon Boy) reconocido por su actuación en la serie White Collar (2009-2014), Magic Mike XXL (2015), El Precio Del Mañana (2011)

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.