jueves, agosto 6, 2020
Cine

Inferno por un record en su estreno en octubre

Octubre tendrá el gran estreno de Inferno la tercera parte de trilogía que inició Dan Brown con El Código Da Vinci en 2003

Inferno-estreno-14-de-octubreCon Tom Hanks como protagonista en las tres estregas de la saga El Código Da Vinci en el 2003 seguida de Ángeles y Demonios en 2009 llega el momento de Inferno una cinta protagonizada por Tom Hanks nuevamente y esta vez con la compañía de Felicity Jones. Inferno como las películas anteriores es dirigida por Ron Howard y se estrenará el 13 y 14 de octubre en la mayoría de partes del mundo.

En esta entrega INFERNO: La nueva entrega de la serie del experto en simbología Robert Langdon, dirigida por Ron Howard, basada en la novela de Dan Brown, y protagonizada por Tom Hanks. En cines 14 de octubre.

Inferno-JonesEl ganador del Oscar Ron Howard vuelve para dirigir la última entrega de la multimillonaria serie de bestsellers de Dan Brown (El Código Da Vinci) protagonizada por Robert Langdon, Inferno, en la cual el famoso profesor de simbología (nuevamente interpretado por Tom Hanks) se encuentra tras el rastro de una serie de pistas conectadas con el mismísimo Dante. Cuando Langdon despierta con amnesia en un hospital italiano, hará equipo con Sienna Brooks (Felicity Jones), una doctora de la que él espera le ayude a recuperar sus recuerdos. Juntos recorrerán Europa en una carrera a contrarreloj para desbaratar una letal conspiración global.

Esta entrega es muy esperada y se espera que Inferno supere El Código Da Vinci que es la segunda película más vista de la historia sólo solamente detrás de La Guerra de las Galaxias.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.