PUBLICIDAD

ELMAR y su muralismo en Casa Graud

La pintora, escultora y muralista cartagenera Elsa Marina Losada, conocida como Elmar, estará en Bogotá con su exposición Las sobrinas, que celebra a la familia como recurso de la memoria y ejercicio de gratitud. Marianella-Elsa-Marina-Losada

Elsa-Marina-Losadam-ELMARLas Sobrinas hace un reconocimiento a la esencia de la mujer, inspirada en las mujeres que han rodeado el entorno familiar de la artista, expresando algunas cualidades femeninas a través de la técnica mosaico y el color que materializa lo abstracto. La exposición retrata a las mujeres de casa, que en esta ocasión son protagonistas de una narración subjetiva que va más allá de la anécdota personal y se transforma en un retrato del rol de la mujer en la sociedad.

Como un espejo del mundo femenino en toda su coquetería y gestos característicos, la exposición refleja la percepción de Elmar frente al complejo mundo de la mujer colombiana dedicada a las labores domésticas. Con 9 mosaicos sobre lienzo y MDF, Las Sobrinas es una versión íntima y detallada del trabajo que la artista realiza en sus proyectos de muralismo urbano en mosaico.

Los mosaicos estarán expuestos del 19 al 31 de julio en la Casa Grau, ubicada en la Cll. 94 # 7 – 48, en Bogotá. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 AM a 12:30 PM y de 2 PM a 5 PM; sábados de 9 AM a 2 PM. Entrada libre.