viernes, septiembre 25, 2020
Actualidad

Concurso de ilustración: dibuja a la heroína de los valores colombianos

Hasta el 14 de agosto de 2016, están abiertas las inscripciones al concurso de ilustración cuya finalidad es convertir a Goyo, voz líder de la agrupación Choquibtown, en #SuperGoyo, una heroína de carne y hueso que defiende lo auténtico con sus súper valores: paz, identidad, alegría, compromiso, familia.

SuperGoyo-en-Comic-ConEl concurso está abierto a todo tipo de trabajos realizados a mano, es decir, sin ninguna ayuda tecnológica ya que, según un estudio realizado por las Universidades de Princeton y California, escribir o dibujar a mano aumenta en más del 700 por ciento nuestra capacidad para no olvidar la información importante.

SuperGoyo-concursoPara participar, los trabajos deben ser publicados en las redes sociales Facebook, Twittter o Instagram con el #SuperGoyo y @EddingColombia, marca alemana de marcadores y elementos de escritura que apoya la iniciativa.

El ganador será escogido por Edding y recibirá su premio personalmente de manos de Goyo. Durante un año, será embajador de la marca en Colombia, recibirá todos los productos y capacitación en diseño e ilustración y, además, asistirá a eventos especiales.

Según declaraciones de la propia cantante, no hay que ser profesional para participar. El premio será para el dibujo más divertido, que tenga más sabor y le ponga color a esta vida porque lo que importa es la originalidad, la alegría y los valores de los colombianos.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.