DestacadoTelevisión

MasterChef grabando una nueva temporada que promete risas y buena cocina

Despues de la entretenida temporada que vimos el año pasado se calienta a cocina de MasterChef con 22 famosos que harán parte de la nueva temporada de la competencia gastronómica más famosa de todo el mundo. 

Los actores Carolina Gómez, Aida Bossa, Ramiro Meneses, Isabela Santiago, Martín Karpan, Carlos Báez, Aida Morales, Luis Eduardo Arango, Cristina Campuzano, María Teresa Barreto, Aco Pérez, Manuela González, Jair Romero, Lady Noriega y Natalia Ramírez, estarán junto a Tostao, Corozo, Alexandra Montoya, Chicho Arias, Pamela Ospina, el influencer Steward G y Tatán Mejía para entrar a la cocina de MasterChef Celebrity a demostrar todo su talento culinario. 

Los jurados los colombianos Jorge Rausch y Nicolás De Zubiría estaran acompañados de Chris Carpentier quien se afianza con las temporadas por su singular humor y complicidad con los famosos. 

La anfitriona de la cocina será Claudia Bahamón, quien asegura que en MasterChef Celebrity todo puede pasar, por eso, esta vez, las celebridades iniciarán la competencia en un escenario completamente diferente a la tradicional cocina.

“Estamos felices porque este año nuestras grabaciones comenzaron en Barú, en unas playas hermosas e inspiradoras, pero también muy retadoras para los participantes quienes tendrán su primera cocinada en unas condiciones muy exigentes, lo que demuestra que tendremos muchas sorpresas”.

Todos los ingredientes están listos para que esta sea una temporada inolvidable de MasterChef Celebrity y muy pronto se conocerán más novedades de este formato que ha conquistado al público en Colombia y el mundo entero. 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.